Centro terápico multidisciplinar 
   
       
 
 
   ANÁLISIS BIOENERGÉTICO
 
ANÁLISIS BIOENERGÉTICO
     
Terapeutas

Pedro de Antolín

- Psicoterapeuta
- Terapeuta corporal
- Fisioterapeuta

Analista Bioenergético.
93.442.58.75

antolin.cbt@cap-c.com

 

Margarida Ódena

- Psicoterapeuta
- Trainer Local
- Supervisora

Analista Bioenergética.
93.244.46.38

m-odena@cap-c.com




 

 
     
El Análisis Bioenergético implica un trabajo corporal (reorgani­zación energética) y psíquico (reorganización simbólica) encaminado al ajuste y al restablecimiento de la unidad funcional y viven­cial entre lo que sentimos, lo que pensamos y la manera en como lo actuamos.

Las vías utilizadas son, el trabajo corporal sobre los bloqueos crónicos musculares y energéticos, mediante el trabajo físico, la respiración y la elabora­ción verbal, y la relación terapéutica (de respeto, empatía, contacto...) que facilitan el vinculo con el paciente.

El trabajo psico-corporal propuesto en el Análisis Bioenergético parte del deseo de cambiar aquello que la persona siente que bloquea su felicidad y sus capacidades como ser humano, abriendo la posibilidad de recuperar la vitalidad y el bienestar emocional, la percepción de si mismo y la autoexpresión, con un equilibrio mas sano y gratificante consigo mismo, y con los demás.
 
Terapia Individual > Trabajo personalizado

El Análisis Bioenergético establece un contexto en el cual se crean las condiciones necesarias para que la persona realice un proceso de trabajo continuado que le permitan sentir, expresar y analizar los con­flictos y bloqueos psíquicos, corporales y emocionales, como también los de relación que le impiden el placer y su bienestar. Todo ello dirigido a ayudar a la persona a superar sus limitaciones presentes y a obtener una forma de relacionarse, de sentirse y de percibirse mas sanas, adecuadas y agradables con ella misma y con las personas de su entorno­.
Grupo de Terapia > Técnicas grupales

Dirigido a las personas que estando en un proceso de análisis perso­nal, desean ampliar su trabajo con un Grupo de Terapia, y para aquellas otras que deseen una primera toma de contacto con el cuerpo, con los bloqueos musculares crónicos y con sus procesos energéticos, como para abrir las vías de la autopercepción y autoexpresión psíquica corporal y emocional.
Fotografias de las salas de Análisis Bioenergético > Centro

Sala de Análisis Bioenergético
 
Entrada CAP-C
 
 
All rigts reserved - Design ATZAVARA SLL 2006 ©